El CePAC hace accesible en LSE el cuestionario que la Unión Europea ha creado para medir la evaluación de impacto y la propuesta de la Tarjeta Europea de Discapacidad. Con este documento se pretende unificar criterios y facilitar la acreditación de las personas con discapacidad en todo el territorio de la UE: ante gobiernos, instituciones o empresas privadas. Los destinatarios principales de dicha consulta son:
- las personas con discapacidad y sus organizaciones;
- los organismos del sector público (nacionales, regionales y locales) responsables de el acceso a los servicios, la libre circulación, las políticas para las personas con discapacidad y, en el caso de los países que participan en la Tarjeta Europea de Discapacidad piloto, la gestión del proyecto piloto en los Estados miembros y la producción de la tarjeta; la Tarjeta Europea de Estacionamiento; la concesión de subvenciones a los servicios, etc.
- los proveedores de servicios en el mercado único, incluidos los proveedores de transporte público y privado.
En definitiva, la consulta tiene los siguientes objetivos: recabar las opiniones de los proveedores de servicios y del público en general sobre la iniciativa; recabar opiniones y datos sobre el problema y las distintas soluciones para resolverlo; y crear un análisis sólido y basado en datos.